domingo, 30 de agosto de 2009

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES



Todo es un gran negocio: ahora las prácticas del espiritismo, han tomado otro rumbo; ahora se llaman comunicación o canalizaciones a través de un médium, a través de comunicaciones apócrifas de falsas entidades de la corte celestial. Nosotros analizamos, y observamos la creación mental que viene de los seudos médiums, videntes, agoreros, curanderos manos santas, personas que usan fetiches y esquemas natales. 


Estas personas con mucha capacidad intelectual,  capaces de crear, y hacer creer a los pobres de espíritu, que también son intelectuales,  (perdonando a los de escasa capacidad de pensar) que pueden canalizar un mensaje que viene de entidades intergalácticas a través de un médium, “traducidas” por alguien en este sainete de las canalizaciones y visualizaciones espirituales, demostrando así la superchería, de que una entidad llamada de "luz", no tenga la capacidad de comunicarse en el idioma de cada país, donde da sus iluminados mensajes.

De entidades, o personas que pueden abrir el tercer ojo, activar los chakras o centros de energía espiritual, e iluminar también por métodos y sistemas a seguir, de enseñanzas rebuscadas, y todo a la vuelta de la esquina, (cuando hace cientos de años, los que buscaban la iniciación real dada por un maestro de gran envergadura espiritual, se las veían muy difíciles, porque tenían que viajar a miles de kilómetros a lomo de bestia para realizar este propósito de la realización divina, y del conocimiento interior, pasando por muchas experiencias, que ahora, en un millón, uno podría lograrlo, y si es que el verdadero maestro lo aceptaba como un verdadero discípulo). Todo un contexto mental y no espiritual.

Seudos médiums bien leídos, “cultos”, que inventan a las entidades, que hacen creer, que dicen ser sus guías espirituales con nombres exóticos o conocidos, que hablan por su intermedio para adoctrinar, y hacer sentir a los incautos que este seudo médium esta en un nivel superior de conciencia como único canal en quien deben fiarse, y que deben aceptar toda la verborragia de enseñanzas rebuscadas importantes para la evolución y el desarrollo espiritual para las personas, cómodas de aceptar ciegamente, sin poner a prueba su intuición y discernimiento, para encontrar su propio camino, para desarrollarse y evolucionar así mismo, sin aceptar todas las historias, que se parecen más a las historias de “Los caballeros del zodiaco”.

Sería más honesto dar de su propia cosecha, que decir que recibe a través  de su seuda mediumnidad los mensajes que muchos creen, y que no los aceptarían si viniera de un pobre mortal como nosotros.

Como la gente puede dejarse manipular, por la influenza de tal o cual astro, cuando el espíritu es amo y señor del universo finito, del microcosmos, y del macrocosmos, como imagen y semejanza de lo que la mayoría llaman dios. Se ha creado una gran empresa, que vende las fórmulas, para estar en contacto con otros mundos, donde se encuentran una infinidad de entidades celestiales, con una suerte de nombres exóticos y conocidos, y también de aquellos que dicen tener el poder de abrir el tercer ojo, abrir y activar los chakras (centros de energía espiritual).

Cuando el poder, el camino, la realización y la iluminación están en el interior de nosotros mismos, que se descubre con la constante y disciplinada meditación, contemplación, reflexión, descernimiento, y la inquietud de realizarse a un nivel de consciencia superior, sin métodos, ni sistemas. Venta de agua del rio Jordán, aceite con el que fue  ungido el maestro Jesús el Cristo, y hasta las astillas de la madera de la cruz donde fue crucificado. Sectas y movimientos que se esparcen por todo el planeta, como una plaga de vampiros que se nutren de la ignorancia, la credulidad, la desesperación, y el sufrimiento de la gente.


Pero como quieren figurar, buscan a estos grupos de iluminados que proporcionan un lugar visible en la sociedad, e inflados en la soberbia se sienten maestros “iluminados”, contactados representante, sanadores en nombre del Cristo, con grados honoríficos de teorías, y de enseñanzas rebuscadas, para lucrarse y manipular las mentalidades timoratas y crédulas. En fin, de todo hay en la viña del señor, y justos pagan por pecadores.

Estos iluminados de la mercadotecnia, envuelven a los timoratos, crédulos, que sufren de  problemas existenciales, que buscan compañía, porque tienen miedo de quedarse solos, buscando la paz interior, y cada vez metiéndose en un laberinto sin salida, confundidos, sin saber a dónde van a parar. He leído mucho de lo que se relaciona con nuevas doctrinas, grupos, y sectas en el plano material, y no espiritual.

Todo un sancochado de enseñanzas bien tejidas, creadas por el intelecto, rebuscadas, donde los más hábiles tienen su parte del queso, una veta de oro. Un gran comercio que se extiende mundialmente con la globalización.
 Buda, ejemplo de conocimiento y sabiduría, de humildad y desprendimiento

Y alguien dijo que no volvería a reencarnar porque pasaría 25,000.00 años sufriendo el karma de la involución. Si este alguien tuviera conciencia de lo que dice, o porque lo leyó, o se lo dijeron los que se auto titulan maestros, ascendidos, iluminados, por intermedio de las seudo canalizaciones de tal o cual médium, no lo diría porque estaría en el círculo vicioso de la oscuridad mental. Millones de personas caen en sus redes, buscando un áncora de salvación, ávidas de cambios, desesperados,  artos de esta vida vacía y materialista, de explotación y servidumbre.

Todos ellos están muy equivocados; nadie sabe, si reencarnarás o no. Solamente aquellos que se despojan de este cuerpo material después de la mal llamada muerte, serán programados por la voluntad del absoluto o dios como la mayoría de la humanidad le llama, que se manifiesta en todos los planos de la conciencia, de las formas, del espíritu encarnado y desencarnado,  en todos los mundos ilusorios y transitorios de su manifestación.

Nadie con la mente finita puede especular o decir, el tiempo, el espacio, y la forma en que la entidad espiritual en su trayectoria continuará de dejar o seguir encarnándose. Es el absoluto o dios que lo determinará, y nadie puede darse el lujo de explicar con detalles, lo que esta fuera del espacio tiempo.  Mientras exista la manifestación, todos estarán presentes en este mundo y en otros mundo inferiores o superiores, por un propósito específico, como ya lo está Jesús, llamado el Cristo, que siendo considerado como hijo Dios, no escapó a la ley de la reencarnación, ni del karma de morir en la cruz, y es por eso que él imploró “señor porque me has abandonado”.

El está entre ustedes, y no lo reconocen en su nueva personalidad, y con otra capacidad y espiritualidad de ver las cosas de este nuevo milenio, milenio de la tecnología, el confort, y de la bien marcada miseria, riqueza, y explotación que nadie puede ponerle remedio, ni las políticas de gobiernos corruptos, ni las mejores filosofías, ni las religiones, ni el esfuerzo de grandes conglomeraciones en Pro de la paz mundial, y de la justicia social.

Ni de las oraciones de cucufatos creyentes, ni de ángeles, ni de poderes extraterrestres. Solo el hombre tendrá un cambio de 360 grados, cuando despierte, se libere de estas ataduras materiales y seudo espirituales, viviendo sus propias experiencias internas, donde encontrará las respuestas, la verdad. Y con las palabras del maestro Jesús: “El que tenga ojos que vea, y el que tiene oídos que oiga”. “A río revuelto ganancias de pescadores”.
 Francisco de Asís, ejemplo de humildad y de amor: Llamaba hermanos a los hombres, animales y plantas.

El poder y la riqueza de este planeta llamado “tierra” esta en las manos, de unos cuantos que gobiernan este mundo, y manipulan a las personas, con las que pueden mantener el nivel de sus fortunas, haciéndolas trabajar aceleradamente y a corto plazo,(Obreros) sin interesales las consecuencias de esta explotación desmedida, y ambiciosa. “Los ricos de alcurnia”, y los nuevos “ricos” que satisfacen sus necesidades más allá de las básicas, sin pensar que un día, todos terminarán de disfrutar esta riqueza.

El karma de estos, sería el sufrimiento de no haber distribuido sus caudales en beneficio de los desafortunados, pobres, desheredados y miserables de este planeta. Estas fortunas acumuladas, que no las disfrutarán jamás, quedarán en manos de los herederos que harán lo mismo que sus padres, avaros, y ambiciosos del poder, insensibles a la miseria de los desafortunados de este mundo.

Tampoco, de este poder ilusorio, no se escapan las religiones sofisticadas, hipócritas, que le lavan el cerebro a la gente temerosa y los condicionan a creer en el fuego del infierno, y a un demonio que no existe. Tener miedo de descorrer el velo de lo desconocido, y encontrar la verdad que los hará libres. De las riquezas que también acumulan como patrimonio cultural, cuando muchas de estas obras de arte que valen millones de dólares, podrían construir un techo, y dar de comer a miles de niños que mueren de inanición, de hambre, y de enfermedades, abandonados a su suerte.

Más bien, cubren las debilidades de los mal llamados misioneros de dios vacíos, frustrados, insensibles, sin consciencia, pedófilos, que abusan de estos niños, destruyendo su inocencia pura y transparente. Y por que no, de los que se creen, y hacen creer que son la encarnación de “dios” en esta tierra, iluminados, avatares de la gran estafa. También pedófilos protegidos por los gobiernos, que tienen una mamadera en estos seudos avatares.

Porque no a muchos intelectuales que todavía sigue creyendo en el cielo y el infierno, y en un demonio que no existe. Los ambiguos que se aprovechan de estas creencias para obtener favores de estas religiones sofisticadas, creencias que están en las mentes calenturientas de los fanáticos mistificados. Arma defensiva contra los ataques de otras religiones que dicen tener la verdad, derramando sangre de inocentes, y contra aquellos que tiene otras prácticas que no concuerdan con sus postulados de fe, de religiones antagónicas sin bases de verdad ni fundamento. Porque Dios, el espíritu de la verdad, no se contradice.
Hno. Rodolfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario