domingo, 13 de septiembre de 2009

UNA REFLEXION DE GRATITUD PARA COMPARTIR




UNA REFLEXION DE GRATITUD PARA COMPARTIR
 Estimados todos, reciban mis bendiciones en particular para sus aspiraciones espirituales, así como mi renovada alegría por encontrarnos en el sendero de la evolución consciente.

Como amigo y seguidor del Hno. Rodolfo Ríos Medina, y tras largo tiempo de trabajo, espiritual, creo es el momento de renovar y actualizar mi testimonio, pues soy la hechura de la mística y espiritualidad de la Asociación Cultural de Autorrealización Espiritual Inuani que conforma y fundamenta la escuela de sencillez y humildad del Hno. Rodolfo Ríos Medina.

Es así que  mi vida personal y profesional, está saturada de influencia mística,  al punto que mi tesis doctoral sobre el campo unificado de la educación, es de inspiración mística, aún cuando en ella se haya tratado de maquillar dichas tendencias y fundamentaciones, dejando que el protagonismo conceptual se manifieste principalmente como racionalidad científica, con la finalidad que el tribunal cubano, encargado de evaluar y aprobar su defensa en el Perú, apruebe la obtención del grado de doctor en ciencias de la educación. Grado al cual, en ese momento estaba aspirando. 

En términos generales, y coincidiendo con los resultados de otros estudios, me consta de que la práctica diaria de la meditación, desarrolla elevados niveles de creatividad, así como de resistencia y rendimiento laboral, mejorando la práctica docente, al fortalecerse el campo electromagnético y espiritual del hermano que medita.

Sobre este particular, es mi deseo compartir una reciente experiencia de trabajo espiritual en el ámbito académico, cuando gracias al Absoluto, en la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo-Perú, logré desarrollar el I Curso de “Inteligencia Emocional Multidimensional para la Docencia Universitaria”, dictado en latinoamérica, justamente fundamentado en la teoría del campo unificado de la educación,  el mismo que recién culminó hace 15 días, en dicho curso, específicamente, en los talleres de relajación psicofísica y de terapia de esquema,  los docentes participantes, que jamás habían meditado, tuvieron diversas experiencias de estados alterados de conciencia, conocidas por nosotros como experiencias místicas, que permitieron, según testimonios de ellos mismos, modificar en algún grado su calidad y madurez emocional tanto a nivel personal como para la docencia. 
Ello se logro gracias al apoyo incondicional que a distancia y en forma sincronizada brindo el Hno. Rodolfo, quien a distancia nos hizo sentir su presencia espiritual, elevando la calidad académica y espiritual del curso y específicamente de los talleres.

Finalmente, y debido al éxito alcanzado, el Vice Rectorado Académico ha decidido publicar el libro sobre dicha experiencia, para lo cual, en estos momentos me encuentro en plena redacción del mismo, pues debo de alcanzar el original a mas tardar en unas cuatro semanas más.
Es mi intención seguir dictando dicho curso en otras universidades latinoamericanas, que ya han hecho llegar su interés en el mismo, siempre con el apoyo del Hermano Rodolfo Ríos Medina, para quien va mi gratitud eterna y mi compromiso permanente de seguir trabajando en mi evolución espiritual.

Mario Vargas. Chiclayo, Perú
Creador de de “Inteligencia Emocional Multidimensional para la Docencia Universitaria
Doctor en Ciencias de la Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario